Se hizo pasar por cirujano para estafar a más de 20 mujeres en Florida

Se espera que Brian Brainard Wedgeworth, de Florida, se declare culpable de robar alrededor de $750,000 a numerosas mujeres. Oficina del Sheriff del Condado de Suwannee

 

Es el estafador de Sunshine State. Se espera que un hombre de Florida se declare culpable el jueves de estafar a más de 20 mujeres por aproximadamente $750,000 haciéndose pasar por un cirujano consumado en sitios de citas, según el Miami Herald.

Por New York Post





Brian Brainard Wedgeworth, de 46 años, de Jacksonville, ahora enfrenta hasta 20 años tras las rejas por una serie de cargos de fraude y lavado de dinero en un tribunal federal debido a su esquema de aplicación de citas falsa.

Wedgeworth, quien usó más de una docena de alias durante su juerga de estafas, atrajo a mujeres enamoradas a sus garras afirmando ser un cirujano soltero listo para establecerse.

Los fiscales federales de Tallahassee dijeron que convirtió las citas fraudulentas en una carrera dedicada, investigando innumerables sitios y rastreando maniáticamente las marcas vulnerables.

Lea más en New York Post