VIRAL: Corrió despavorida para salvar a su mascota de ser raptada por un águila… ¡desnuda! (VIDEO)

VIRAL: Corrió despavorida para salvar a su mascota de ser raptada por un águila… ¡desnuda! (VIDEO)

Captura

 

Una mujer canadiense demostró que las madres son superhéroes de la vida real después de rescatar increíblemente a su ganso mascota de un águila calva, mientras amamantaba a su bebé.

Por: NY Post





Traducción libre del inglés por lapatilla.com

Un video de su salvación milagrosa actualmente cuenta con 7.1 millones de visitas en TikTok.

“Quiero decir que definitivamente no es algo que se ve todos los días”, dijo Cait Oakley, de 31 años, a Chek News de Canadá sobre el valiente acto, que ocurrió el miércoles por la noche mientras la residente de North Saanich estaba en casa con su hija de cuatro meses.

Según la leyenda del clip, la madre de tres hijos que se queda en casa había “perdido tres pollos en la última semana”. Oakley inicialmente pensó que el culpable era un halcón hasta que fue testigo de cómo un águila calva se abalanzaba sobre su mascota, un ganso llamado Frankie, mientras estaba amamantando al bebé, en ese momento solo vestía ropa interior.

@thelazicshow

We have lost 3 chickens in the last week from what I was told was eagles which I believed hawks were preying on them but watch Frankie (our female goose) get taken. Mama bear mid breast feeding protecting her sweet Frankie. Officially living at a zoo ? #nature #geese #eagle #eagleattack #yyj #victoriabc #eagles #mamabear #geeseofinstagram #eaglesofinstagram #canadasnature #naturechannel

? original sound – Mike + Cait

El clip dramático, filmado por el sistema de seguridad del hogar de la familia, comienza con Frankie graznando histéricamente mientras está en la puerta principal de la casa. De repente, una águila calva bombardea el desventurado saco de plumas y procede a volar con él mientras Oakley grita “¡Oye!” repetidamente en el fondo.

Puedes leer la nota completa en NY Post