VIRAL: captaron EN VIDEO a un “fantasma fit” ejercitándose en una plaza de Argentina

VIRAL: captaron EN VIDEO a un “fantasma fit” ejercitándose en una plaza de Argentina

El sitio donde se produjo el hecho no se queda atrás con respecto a lo terrorífico, ya que el episodio tuvo lugar en una plaza desolada, de noche, y la iluminación que había provenía únicamente de un farol. (Foto: TikTok/@_kiliiiexo)

 

 

 





Durante las últimas semanas, las redes sociales se colmaron de noticias sobre supuestos fantasmas, como, la extraña figura que mueve las sillas en una facultad de la Universidad de Mendoza en Argentina o el espectro que sacude la puerta del maquinista del metro. Algo similar tuvo lugar en una plaza, donde aparentemente un espíritu hizo ejercicio y se lo consideró “fantasma fit”.

Por Todo Noticias

En el clip, compartido por la cuenta de TikTok @_kiliiiexo, se puede apreciar cómo la máquina escaladora para entrenar se mueve sola y a una gran velocidad.

 

@_jaaaycal

ghost hauntedpark poltergeist

? original sound – Jocelyn??

 

El sitio donde se produjo el hecho no se queda atrás con respecto a lo terrorífico, ya que el episodio tuvo lugar en una plaza desolada, de noche, y la iluminación que había provenía únicamente de un farol.

El video se volvió completamente viral, al punto de conseguir al menos 118 mil “me gusta”, más de 8.000 retuits y otros 380 comentarios. “El muerto: ‘¡hoy se entrena gente!’”, se lee en la descripción que acompaña a la filmación.

A partir de esto, se generó un gran debate entre los usuarios de las redes, ya que para algunos había que tener cuidado de transitar por la zona y prevenir “un posible ataque por parte del fantasma”.

Otros, en cambio, dijeron que estaba todo inventado y hasta editado para poder conseguir visitas en las redes.

A su vez, hubo quienes no les importó si era real o no, ya que se tomaron con humor la situación.

 

@vivi_lapepona2

#pegar un video de @_kyliiexo #greenscreen me meoooooo ????

? sonido original – Vivi La Pepona