Alejandro Nones cautiva al público por tercera vez en la exitosa serie “¿Quién mató a Sara?”

Luego de dos exitosas temporadas que la posicionaron como la número uno de las tendencias en la plataforma de Netflix a nivel mundial, la serie mexicana “¿Quién Mató a Sara?” regresó en su tercera y última entrega el pasado 18 de mayo de 2022; en donde el actor venezolano Alejandro Nones vuelve a apropiarse de su personaje como Rodolfo Lazcano, cuya interpretación la define “con grandes emociones, llevándolo al límite emocional cuyos traumas del pasado repercuten en sus acciones en la línea del tiempo durante toda la saga”.

¿Quién mató a Sara? se ubica como una de las producciones más vistas de Netflix, alcanzando los primeros lugares en más de 44 países; convirtiéndose en la primera producción Latinoamericana de esta plataforma doblada en ocho idiomas: portugués, inglés, italiano, francés, alemán, turco, polaco e hindi. Para esta última entrega cautiva al público una vez más con su historia de suspenso y drama; en donde finalmente encontrarán la respuesta del asesinato de su protagonista “Sara”.





Otro proyecto actoral que se destaca el venezolano es en la producción de Telemundo “Malverde: El Santo Patrón” serie que cuenta la historia del héroe mexicano Malverde; ambientada en la época de principios del siglo XX. Nones interpreta a Nazario Aguilar, la mano derecha de la pandilla de Malverde.

Además, Alejandro Nones es productor ejecutivo del largometraje The Box (La caja) que se proyectó en la 78º edición del Festival Internacional de Cine de Venecia el año pasado, siendo invitado especial en este prestigioso evento, y como embajador de la marca de relojes de lujo, joyas y accesorios fabricante y minorista Chopard, famoso por sus diseños artesanales e innovadores.

Por segunda ocasión de la mano de esta reconocida marca de relojes y joyería suiza, Alejandro Nones se encuentra en el Festival de Cine de Cannes 2022 en su 75º edición, evento que se realizará hasta el 28 de mayo en la ciudad francesa. Esta sería la quinta vez que el venezolano asiste a este prestigioso evento.

Actualmente, Alejandro se encuentra grabando la segunda parte de la telenovela “Corona de lágrimas” del canal Televisa, luego de 10 años de su primera temporada.

Alejandro Nones de origen venezolano, comenzó su carrera actoral en el país azteca; desde entonces ha participado en numerosas telenovelas, series de televisión, películas y teatro. Emigró a los Estados Unidos durante seis años, donde decidió desarrollar aún más su actuación; lo cual lo ayudó a prepararse para futuros papeles en cortometrajes y largometrajes.

Formó parte del Centro de Educación Artística de Televisa, permitiéndole abrir las puertas a más oportunidades dentro del ámbito actoral; desempeñando papeles importantes dentro de la empresa en telenovelas como Teresa, Corona de Lágrimas, Pasión y Poder, entre otras. Además, continuó con grandes series como, La Piloto, Amar a Muerte y Malverde: El Santa Patrón.

Pueden seguir el trabajo de Alejandro Nones a través de las redes sociales como: @AleNones