Crimen atroz en Texas: Mató a su suegra, esposa e hijo pequeño y luego hizo lo inimaginable

El hombre de 43 años le disparó a su esposa de 36 años, a su hija de 4 años y a su suegra de 64 años, según la policía. KTRK

 

Un hombre separado de su familia se presentó el jueves en la casa de su esposa en Texas y le disparó fatalmente a ella, a su hija de 4 años y a su suegra antes de dispararse a sí mismo, dijo la policía.

Por New York Post 





La policía respondió a un complejo de apartamentos en Spring alrededor de las 8 a.m. luego de informes de disparos y encontró cuatro cuerpos adentro con heridas de bala, dijo el jefe de policía de Harris, Ed González , a los periodistas en una conferencia de prensa.

Las víctimas, que aún no han sido identificadas por la policía pero fueron descritas como pakistaníes, fueron el tirador de 43 años, su esposa de 36 años, su hija de 4 años y su madre de 64 años. -suegro, según la policía.

La policía dijo que la mujer se preparaba para ir a trabajar a una escuela islámica local cuando su marido se enfrentó a la familia y les disparó con una pistola automática, que fue recuperada en el lugar.

Lea más en New York Post