Rumores indican que Gaby Espino terminó su relación con Miguel Mawad

Rumores indican que Gaby Espino terminó su relación con Miguel Mawad

Fuertes rumores indican que la actriz venezolana Gaby Espino y el empresario Miguel Mawad han terminado su relación; fuentes internacionales aseguran que quien tomó la decisión de terminar el amorío, fue el mismísimo Mawad.

Uno de los elementos que ha prendido las alarmas es el hecho de que el empresario venezolano no tiene ninguna foto con Gaby Espino en su Instagram y dejo de seguirla en sus redes. Tampoco ha publicado historias con ella en los últimos días.





Por su parte la actriz sí mantiene sus fotos con el empresario hasta el 10 de mayo que público felicitándolo por su cumpleaños. Llama la atención que la foto usada por Gaby Espino para esto, no es reciente.

Otro factor que respalda esta teoría es que se ha visto a Miguel Mawad en diferentes eventos y en rumbas sin la compañía de Gaby Espino.

También se sospecha que la causa de esta ruptura podría ser la presencia de la ex Miss Migbelis Castellanos que se dice podría estar saliendo con el empresario y todo parece indicar que pronto podrían hacer pública su relación y una muestra de ello es una fotografía que ha sido vista en redes sociales donde se les ve en el apartamento del empresario con actitudes bastante cariñosas.

Gaby Espino sumaría una ruptura más a su historial de relaciones amorosas; conformada por personas como Juan Alfonso Baptista, Raúl Olivo, Cristóbal Lander, Jencarlos Canela, Arap Bethke, entre otros.