La respuesta épica de un niño granjero a una vegana que lo criticó por criar gallinas

La respuesta épica de un niño granjero a una vegana que lo criticó por criar gallinas

Vegana argentina le hizo un comentario sarcástico a niño granjero sobre sus gallinas. (Imagen:@lagranjadelborrego)

 

Una joven vegana nunca pensó que iba a recibir una respuesta muy ingeniosa de un niño granjero de Colombia, quien no se amilanó y defendió su postura en la crianza de gallinas. Se trata de un video viral donde el adolescente de 14 años buscó romper ese ‘estereotipo’ que llevan a cuestas la gran mayoría de personas.

Por El Comercio





Carlos Alberto Díaz Colmenares, más conocido por su cuenta de TikTok (@lagranjadelborrego), compartió una grabación en la que mostró algunas consejos sobre cómo criar de la mejor manera a las gallinas. Ante esta publicación, la ‘influencer’ vegana @soyvelen respondió con un poco de sarcasmo.

“Quizá, las gallinas se comen sus huevos simplemente porque son de ellas y no tuyos. No sé, digo”, indicó la argentina en un clip, que superó los 2 millones de reproducciones.

La magistral respuesta del niño granjero

Al parecer, el comentario de la mujer no agradó a Carlos Alberto, quien grabó otro video. “Vamos a responder este vídeo por que no me gusta que la gente suponga cosas feas de mi granja. A todas las personas que usan redes sociales les pido que averigüen todo lo que vayan a subir, para no generar malentendidos o especular sobre la vida de las otras personas”, señaló el niño de 15 años.

Siguiendo esa línea, “El Borrego” explicó que “primero, mis gallinas llegaron a mi granja porque en otro lugar no las podían tener y las iban a sacrificar, así que decidí recibirlas. Segundo, los huevos son de mis gallinas, pero como ellas ponen huevos todos los días, yo no voy a desperdiciar la comida y ellas no se los comen, por eso los vendo”.

Antes de terminar, Alberto precisó que “mis gallinas son mis mascotas, así que estarán en la granja hasta que mueran de viejitas y soy vegetariano, yo no me las comería”.