“Juguito” es la novedosa propuesta que lanzó Mabel Yeah

Su participación en “Ta Candela” y “Vamos pa’ mi casa” junto a otros seis destacados artistas nacionales; la impecable actuación que tuvo en el concierto “La dura de las duras” y el éxito de su sencillo “Made in China” han permitido que Mabel Yeah (@mabelyeah) sea considerada, hoy día, como la artista de reggaetón más importante de nuestro país.

Para demostrar lo anteriormente expuesto y dar un paso más hacia su consagración definitiva; “La mamá del reggaetón” lanzó un nuevo tema que ya es un éxito debido a lo contagioso de su ritmo: “Juguito”, un dembow dominicano que llena de alegría a quien lo escucha.





“Juguito” fue escrita por Mabel Dos Ramos (Mabel Yeah), Juan Daniel Arias Morales “Jay Rozz”, Eddy Lugo, Manuel Alejandro Jimenez “Kid Fresco”; quien también se encargó de la producción musical.

El sencillo cuenta con videoclip oficial que fue filmado en el barrio La Charneca (Caracas) bajo la dirección de Jaén x JP bajo la producción general de Neigborhood Dreams. “Fue un trabajo bien divertido y creo que logramos transmitirlo en el video. Allí me ven repartiendo ese juguito que contagia de flow a la gente que lo toma”, dijo Mabel Yeah.

“Espero que el mundo entero conozca mi juguito; una nueva propuesta que estoy segura encantará y permitirá que mi música traspase fronteras”, comentó la conocida cantante.

https://youtu.be/EuaW21RggQg