Orgullo nacional: “Mi eterno amor secreto” de Marco Antonio Solís, versionado por el venezolano Andry Kiddos

Andry Kiddos, el artista que revela sus emociones más profundas a través de sus canciones

 

 

 





Andry Kiddos, el artista que revela sus emociones más profundas a través de sus canciones, lanza su nuevo sencillo “Mi Eterno Amor Secreto” junto con un video con la letra de la canción.

La canción, que es un clásico original de Marco Antonio Solís, nació de un momento nostálgico en el que Andry, invadido por los recuerdos de su abuela quien murió, comenzó a cantar el estribillo de la versión original que con tanto cariño la recordaba cantar, pues ella fue una seguidora leal de Solís.

Andry decidió compartir esta experiencia mediante una historia en Instagram y al encontrar que la gente se identificaba con la pieza, la compartió también en TikTok donde ya ha recibido más de 65.7K replicaciones del video y más de 4.5M de reproducciones. Desde entonces sus seguidores no han dejado de solicitarle que lance su versión completa de la canción.

La versión de “Mi Eterno Amor Secreto” de Andry, producida por él junto a Andrés Saavedra, le ha llegado a muchas personas y destila el estilo propio del artista, con una intención y un sonido más relajante pero manteniendo la esencia del pasado. La canción está dedicada a su abuela y a todo aquel que sufre por la pérdida de un amor.

Andy Kiddos, continúa inundando los corazones de sus seguidores con piezas emotivas con las que las personas se pueden identificar fácilmente. Su versión de “Mi Eterno Amor Secreto” hace parte del proyecto discográfico ‘Las Que Escuchaba Mi Papá’ una propuesta más amplia en la que viene trabajando junto con su equipo y que traerá muchas más sorpresas.