¿Qué pasará? PSG confirmó un homenaje a Mbappé para festejar el título de Liga

El delantero francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappe, saluda mientras abandona el campo para una sustitución durante el partido de fútbol francés L1 entre Paris-Saint Germain (PSG) y Saint-Etienne (ASSE) en el estadio Parc des Princes en París el 26 de febrero. 2022. (Foto de FRANCK FIFE / AFP)

 

El PSG festejará este sábado contra el Metz el décimo título de la Ligue 1 que logró el mes pasado. El conjunto parisino había esperado a la última jornada para montar una fiesta en el Parque de los Príncipes para apaciguar la tensión vivida durante los dos últimos meses con sus aficionados por culpa del descalabro en los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid. Una celebración en la que Kylian Mbappé saldrá individualmente junto a Verratti y Marquinhos tras pronunciar el ‘speaker’ sus nombres.

Por Andrés Onrubia / Diario AS





“Al final del partido, un espectáculo de sonido, luz y pirotecnia iluminará el Parque de los Príncipes antes de que el París Saint-Germain y la LFP procedan a la presentación oficial del trofeo Hexagoal de la temporada de la Ligue 1 Uber Eats”, reza el comunicado del PSG, que este sábado despedirá la temporada contra el Metz en el Parque de los Príncipes.

Además, el vigente campeón de la Ligue 1 ha confirmado que Mbappé, Verratti y Marquinhos, el primero por poder ganar el premio a máximo goleador y asistente, el segundo por obtener el récord de títulos en la Ligue 1 (8) y el tercero por ser el capitán del club, recibirán un homenaje individual durante el festejo del título.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ