Ex Cicpc fue capturado por su presunta implicación en el secuestro de Franyely Guerrero

Ex Cicpc fue capturado por su presunta implicación en el secuestro de Franyely Guerrero

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Barinas rescataron a Franyely Guerrero, una joven el pasado 19 de mayo, luego de permanecer más de cuatro meses secuestrada.

Por: La Verdad de Monagas

La información la dio a conocer Remigio Ceballos a través de las redes sociales. La joven identificada como Franyely Guerrero se encuentra «segura» junto a sus familiares.

Detenido implicado de secuestro de Barinas

Se trata de un millonario abogado y ex funcionario del CICPC: su nombre es Ernesto Sierra. Trascendió que es propietario de la finca La Corraleja, en el municipio Rojas, de Barinas, y que es uno de los autores intelectuales del secuestro de Franyely Guerrero.

El ex Cicpc tenía como oficio el secuestro y la extorsión junto a un grupo de Guardias del régimen, que no han sido identificados todavía.

Ex Cicpc es autor intelectual del secuestro de Franyely Guerrero.

La suma que pedían los captores por liberar a la víctima era de 750.000 dólares. La suma iba a ser entregada por el hermano de Franyely Guerrero a los captores.

De acuerdo con Ceballos, los órganos de seguridad ciudadana y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron una operación «impecable» que se extendió durante cuatro meses y 20 días, en la que se logró detener a cuatro personas.

Exit mobile version