El detalle en una foto VIRAL de la reina de Inglaterra: “Tuve que hacer zoom para comprobarlo”

Detalle de la inauguración de Isabel II en Londres de una línea de Metro con su nombre. TWITTER

 

La reina Isabel II de Inglaterra ha sorprendido esta semana al retomar su agenda pública por todo lo alto e inaugurar, en Londres, una nueva línea de metro que lleva su nombre, Elizabeth Line. El evento ha dejado múltiples imágenes de su visita, pero una de ellas ha llamado especialmente la atención por lo que se ve detrás de la protagonista.

Por: 20 Minutos

La monarca, de 96 años, iba vestida íntegramente de amarillo con una flor azul en su sombrero, en un gesto sutil de apoyo a Ucrania, según apuntan medios británicos como el Express.

Al evento acudieron fotógrafos y periodistas para inmortalizar el momento, y uno de estos últimos ha sido el que ha publicado la imagen que tanto ha dado que hablar en los últimos días.

Valentine Low, el corresponsal real del Times de Londres, compartió en Twitter la instantánea en la que se ve a la monarca apoyada en su bastón y hablando con el personal allí presente.

Sin embargo, es una de las personas que aparecen al fondo de la imagen la que ha llamado la atención de muchos usuarios en Twitter. A la derecha de la foto, asomando la cabeza detrás de un ascensor, puede verse a un hombre que guarda un gran parecido físico con Forrest Gump, el personaje que Tom Hanks interpretó en la película homónima, y que también aparecía en eventos clave de la historia junto a célebres personalidades.

Algunos tuiteros incluso han mostrado la imagen ampliada, con el rostro del misterioso hombre en primer plano.

“Tuve que hacer zoom para comprobar si era Forrest Gump”, indica el usuario SkillsMcGill en el tuit que ya se ha viralizado en la red social con más de 300.000 ‘me gusta’.