“Este señor debió haberse instruido mucho más”: Aida Victoria Merlano continuó su pelea con Ricardo Montaner

“Este señor debió haberse instruido mucho más”: Aida Victoria Merlano continuó su pelea con Ricardo Montaner

Aida Victoria Merlano dedica un segundo video para responderle a Ricardo Montaner. Fotos: Aida Merlano y Ricardo Montaner.

 

La creadora de contenido, Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, dejó un video mensaje en sus redes sociales en el que le respondió a un hilo que dejó hace unas semanas el cantante colombo-venezolano, Ricardo Montaner, sobre su viralización en redes gracias a un video que según dijo el artista, era de hace 4 años.

Por Infobae





En él, Montaner hablaba sobre política justo en fechas en las que se disponía Colombia a realizar las elecciones de 2018, por ese entonces se enfrentaban los candidatos Gustavo Petro e Iván Duque, quedando como presidente el segundo. Este fue el video que viralizó Aida.

El video, como ya se dijo, era del 2018, por lo que Merlano cuando se percató de su error, esperaba a que el cantante le “hiciera tragar sus palabras”; sin embargo, la respuesta en Twitter le dio paso para que esta vez le dedicara otro video actualizando el anterior.

Esta fue la respuesta de Ricardo Montaner en Twitter a principios de mayo:

“Y de repente nos viralizamos en Colombia con un video mío del año 2018. Ese video, ”sin ediciones”, lo hice luego de visitar a los venezolanos de la diáspora en la estación de autobuses de Barranquilla. Me expresé desde lo más profundo y desde la desolación que pude”, fue un aparte de lo que comentó Ricardo.

No obstante, más abajo en el hilo que dedicó para responderle a Merlano, prácticamente actualizó su pensamiento sobre los temas políticos de Colombia, de donde además tiene la nacionalidad.

“Soy colombiano le guste a quien le guste, puedo votar y hablar en voz alta como cualquier colombiano. Mis derechos son exactamente iguales a los de la señora Dora que nació en Cartagena . Aquí no importa quien llegue a presidente…” y siguió “mientras no sea un heredero de Chaves… A la señora irrespetuosa q se dirige a mi, deseo suerte en lo que decida asumir, la política o la actuación”.

Estas declaraciones abrieron la puerta para que Merlano subiera este video para contestarle, varios días después, a Montaner.

https://www.instagram.com/p/CdwU7pDOn57/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ad09526c-5c4f-4460-b8ad-59d7376278ff

Aida Victoria comentó que nadie le discutía que fuera colombiano, pero que además nunca lo insultó como dijo el artista. Además dijo sentirse alagada por el trato que percibió de Montaner al considerarla política.

“Habla de que es colombiano, que tiene derechos, y totalmente cierto, por eso nadie discute lo que hace, sino lo que dice. Es válido expresar su opinión, pero si lo hace, obviamente eso está sometido al debate público”, dijo en el video la joven de 23 años.

El más reciente video de Aida lo subió el día jueves con el copy “Un poco tarde por todo lo que ha pasado en las últimas 2 semanas; pero me parece oportuna la respuesta porque a mi parecer, el primer video era más que necesario”, y ya cuenta con más de 700 mil visualizaciones en Instagram, además de más de 1000 comentarios entre los que le piden que ya no le preste más atención al tema o bien a favor o en contra.