Se metió en la pista del hipódromo en plena carrera y murió atropellada por un caballo

Se metió en la pista del hipódromo en plena carrera y murió atropellada por un caballo

Referencial

 

En las últimas horas se vivió una auténtica tragedia en la localidad de General Conesa, en Río Negro, Argentina, ya que una mujer falleció como consecuencia de un accidente ocurrido en el hipódromo de Viedma. Resulta que, en plena pista de competencia, fue arrollada por un caballo de carreras.

Por: Crónica





La víctima, identificada como Vanina Cabral, pasó once días internada en el Hospital Artémides Zatti, luego del accidente que sufriera el pasado 8 de mayo. Lamentablemente, falleció a causa de sus heridas el miércoles, tras once días de agonía.

El accidente fatal en General Conesa

Durante la carrera que tuvo lugar en el mencionado hipódromo, la joven de 26 años y madre de dos hijos saltó a la pista para celebrar el triunfo de “Lauchita”, caballo de su familia, seguida por su esposo y la bebé de un año.

Sin embargo, no se percataron de que la carrera no había terminado. Todavía faltaba por llegar un jinete, que lamentablemente se cruzó en el camino de la mujer y la arrolló.

Cabral fue ingresada rápidamente a dicha institución educativa y falleció once días más tarde, a causa de las fracturas ocasionadas por el impacto. La familia competía por el premio “Amantes del Turf”.

Puedes leer la nota completa en Crónica