Tardaron 10 días en encontrar a una niña traficada en pleno juego de los Dallas Mavericks

Tardaron 10 días en encontrar a una niña traficada en pleno juego de los Dallas Mavericks

Una niña de 15 años que supuestamente fue traficada de un juego de los Dallas Mavericks fue encontrada en la ciudad de Oklahoma.NBAE a través de Getty Images

 

Ocho personas fueron arrestadas en la ciudad de Oklahoma por presuntamente traficar con una niña de Texas de 15 años en un juego de los Dallas Mavericks el mes pasado y ahora la familia de la niña se pregunta por qué no se hizo más para llevar a su hija a casa más rápido.

Por New York Post 





La adolescente fue al baño en el American Airlines Center de Dallas el 8 de abril mientras asistía al juego con su padre y nunca regresó, dijo el abogado de su familia Zeke Fortenberry de Fortenberry Firm, PLLC en un comunicado obtenido por Fox News .

Estuvo desaparecida durante 10 días hasta que la policía la localizó en un hotel de Extended Stay America en la ciudad de Oklahoma, aproximadamente a 200 millas de distancia, el 18 de abril.

El Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma arrestó a Saniya Alexander, Melissa Wheeler, Chevaun Gibson, Kenneth Nelson, Sarah Hayes, Karen Gonzales, Thalia Gibson y Steven Hill en relación con el caso de tráfico, según Fox.

“Estamos agradecidos por el trabajo del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma y la recuperación de nuestra hija”, dijo la madre de la niña en un comunicado el 5 de mayo. “Mi corazón se rompe por las cosas inimaginables que tuvo que soportar mi hija durante los 11 días que estuvo fue tomada, y estoy muy contento de que esté a salvo mientras trabajamos para su recuperación”.

Lea más en New York Post