Habló la mujer cuyo esposo escapó con la ucraniana refugiada en su casa… y reveló intimidades

Lorna Garret (izq.) y su expareja Tony, quien huyó con Sofiia Karkadym, una refugiada ucraniana a los 10 días de recibirla.

 

 

 





 

La guerra Rusia-Ucrania deja muertes y dolor a su paso, incluso historias sentimentales que poco tienen que ver con bombas y balas. En los últimos días dio la vuelta al mundo el caso de Tony Garnett, de 29 años, quien abandonó a su mujer después de enamorarse de Sofiia Karkadym, una joven ucraniana de 22 que la pareja había recibido en su casa, así lo reseñó CLARÍN.

Y ahora, después de las repercusiones, quien salió a hablar fue Lorna (28), la mujer que quedó sola con sus dos hijos tras la partido de su esposo y la joven en su casa del Reino Unido.

Historia de guerra, amor y dolor

Lorna Garnett tenía sus reservas acerca de dejar entrar a un extraño en su casa en Bradford, West Yorkshire, Inglaterra. Pero su amado se mantuvo firme y se unió a grupos de Facebook donde los ucranianos buscaban patrocinadores.

Después de que Sofiia, quien huía de los combates en Lviv, se mudara a principios de este mes, Lorna dijo que estaba sorprendida de verla usar “tops escotados” y “maquillaje”.

Puso su mirada en Anthony desde el principio, decidió que lo quería y lo tomó” , dijo tajante a The Sun. Y continuó: “A ella no le importaba la devastación que quedó atrás. Todo lo que sabía se puso patas arriba en apenas dos semanas“.

Según Lorna, la mujer ucraniana no cuidaba su apariencia durante el día, pero se esforzaba mucho en hacerlo después de las 17, justamente el horario en que Tony regresaba del trabajo a casa. “Ella bajaba las escaleras con labios rojos, el pelo arreglado y con un top escotado“, describe.

Al principio pensé que lo estaba imaginando o que me habían invadido los celos naturales. Pero lamentablemente el tiempo me dio la razón”, advierte con dolor.

Lee la nota completa en CLARÍN