La drástica decisión que tomó la hija mayor de “El Puma” Rodríguez tras distanciarse de su padre (VIDEO)

La drástica decisión que tomó la hija mayor de “El Puma” Rodríguez tras distanciarse de su padre (VIDEO)

La drástica decisión que tomó la hija mayor del Puma Rodríguez tras distanciarse con del cantante. Fuente: instagram @lilianamorillofanclub_official.

 

Aunque la pelea con su padre está en un momento en el que no parece haber marcha atrás, Liliana Rodríguez Morillo de 55 años, hija mayor de “El Puma”, José Luis Rodríguez, está dispuesta a vivir su vida en plenitud. Al menos así lo dejó claro en la reciente participación en el programa “Mesa Caliente” de Telemundo, donde habló del gran momento que atraviesa y de cómo ha aprendido a quererse a sí misma sin miedos ni vergüenza.

Por Terra





La hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez luce con mucho orgullo y felicidad su nueva imagen y su figura renovada, luego de haberse sometido a una cirugía bariátrica que, según sus propias palabras, le “cambió la vida”. Y es tal la felicidad que la atraviesa por estos días que Liliana Rodríguez Morillo anunció a viva voz -en el programa y en sus redes- la decisión que tomó recientemente y que lamenta no haber tomado con anterioridad.

La drástica decisión de la hija de “El Puma” Rodríguez

La hija mayor del Puma Rodríguez cumplió 55 años en abril y recibió esta edad con una indescriptible alegría. Liliana Rodríguez Morillo, quien también es cantante -al igual que su padre y su hermano Puma Junior no reconocido por su padre- recordó la manera en que se “autosaboteaba” y llegó a convertirse en su “peor enemiga”. Y vinculó todos estos difíciles momentos a su vida antes de realizarse la manga gástrica.

 

“Hasta que tocas fondo y Dios dice: ‘hello, yo te amo, necesitas quererte como te quiero yo, eres valiosa para mí’. Así que hace un año desperté y le dije, tienes razón. Y me quise un poquito más”, reflexionó la hija mayor del Puma Rodríguez.

Para leer más ingrese AQUÍ