Terrible accidente en Maryland: Al menos 27 personas resultaron heridas luego que autobús se volcara en la I-95

Un Megabus se estrelló en la I-95 sur cerca de Kingsville, Maryland, el 22 de mayo de 2022. Departamento de Bomberos del Condado de Baltimore vía AP

 

Veintisiete personas sufrieron heridas leves el domingo después de que un autobús chocara y volcara en la I-95 al norte de Baltimore, según el Departamento de Bomberos del Condado de Baltimore.

Por  NBC News

El accidente ocurrió cerca de Kingsville, Maryland, poco antes de las 7 a.m., dijeron los bomberos en un comunicado. El vehículo era operado por megabus y transportaba a 47 personas. Las autoridades dijeron que 15 de las 27 personas heridas fueron trasladadas a hospitales locales.

Ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, que está siendo investigado por la Policía Estatal de Maryland, dijeron funcionarios del Departamento de Bomberos del Condado de Baltimore.

Dan Rodríguez, vocero de megabus, dijo en un correo electrónico que el conductor del autobús estaba entre las 15 personas que fueron llevadas al hospital. Varios de ellos ya han sido liberados y se les brindará transporte a su destino final, dijo.

Lea más en NBC News