FOTO: El inesperado beso de Meghan Markle al príncipe Harry en un torneo de polo

Meghan Markle apoyó al príncipe Harry en un torneo de polo en California (The Grosby Group)

 

El príncipe Harry jugó un partido de polo con fines benéficos con su equipo Los Padres y Meghan Markle fue la encargada de entregarle el trofeo en el Santa Barbara Polo Club.

Por: Infobae

Meghan, con un gran look, estuvo presente en el evento y tras felicitar a todos los integrantes del equipo con dos besos en las mejillas, le tocó el turno a su esposo. Sin dudarlo, le dio un intenso beso en la boca, pero enseguida se dio cuenta de que le había dejado los labios manchados de rojo y, con total naturalidad, le limpió la boca con la mano.

Un gesto de total familiaridad que deja ver cómo es la relación entre los duques de Sussex, que pronto viajarán a Inglaterra para asistir al Jubileo de Platino de Isabel II. Ya confirmaron su asistencia al gran evento en compañía de sus hijos, Archie y Lilibet. No obstante, ni ellos ni el príncipe Andrés estarán junto a la monarca en el balcón del Palacio de Buckingham.

 

El gesto de Meghan Markle con el príncipe Harry en un torneo de polo en Santa Bárbara (The Grosby Group)

 

Harry y el equipo Los Padres, en el que juega el príncipe junto a su gran amigo, el polista argentino Nacho Figueras, fueron los encargados de organizar este encuentro solidario en apoyo a varias organizaciones de California, lugar donde reside la pareja real.

 

Tras besar a su marido, Meghan le limpió con el dedo el resto de lápiz labial de la boca de Harry (The Grosby Group)

 

Meghan, de 40 años, se llevó todas las miradas luciendo un conjunto muy veraniego de falda blanca y una blusa en tono oscuro con lunares blancos. Para protegerse del sol, la ex actriz californiana eligió unas gafas negras y un sombrero también en tono oscuro.

La duquesa se mostró feliz y muy simpática con todo los asistentes.

 

Meghan Markle deslumbró con su look. Eligió una camisa a lunares que combinó con unas bermudas blancas (The Grosby Group)

 

Harry y Meghan acaban de celebrar su cuarto aniversario de boda y todos los ojos están puestos en ellos y en cómo será su reencuentro con la familia real británica. A principios de junio llegarán a Londres, hasta donde viajarán acompañados de sus dos hijos. Finalmente Isabel II podrá conocer personalmente a la pequeña Lili, nacida el 4 de junio del año pasado.

El Palacio de Buckingham confirmó que ni el hijo mejor del príncipe Carlos ni su esposa se encuentran entre los miembros de la realeza que saldrán al icónico balcón del palacio junto a la soberana durante el desfile Trooping the Colour.

También está en duda la participación de Isabel II, de 96 años, en todas las actividades previstas en su honor debido a los problemas de movilidad que la han obligado a reducir su agenda.

La presencia de Harry y Meghan en el Reino Unido dejará las primeras imágenes de la pareja con sus dos hijos en el país desde 2020, que fue cuando trasladaron su residencia a los Estados Unidos y renunciaron a sus cargos oficiales en la familia real británica.