Cadáveres de asesinatos cometidos por la mafia comienzan a emerger en un lago de Las Vegas

Cadáveres de asesinatos cometidos por la mafia comienzan a emerger en un lago de Las Vegas

El calentamiento global ha hecho que el lago Mead retroceda a niveles tan bajos que ahora está revelando sus secretos de hace una década, incluidos los cuerpos (Imagen: Daily Mirror)

 

Cuando la mafia de Las Vegas quería deshacerse de un cuerpo, las aguas profundas del lago Mead eran el lugar perfecto, con el cuerpo a menudo metido en un tambor de acero.

Por Mirror





Conocido como un “abrigo de Chicago”, eso y un par de “zapatos de cemento” fueron suficientes para garantizar que el cadáver nunca volvería a ver la luz del día.O eso pensaban los mafiosos.

Pero ahora, como consecuencia inesperada del calentamiento global, el lago Mead está empezando a revelar sus espeluznantes secretos.

La superficie del lago, ubicado a lo largo de las fronteras de Nevada y Arizona, es ahora 52 metros más baja que en el siglo XX, revelando al menos una víctima de un asesinato de la mafia.

La policía de Las Vegas fue llamada el 1 de mayo después de que los navegantes de recreo vieron los restos de un hombre en un barril oxidado cerca del puerto Hemenway del lago.

Lea más en Mirror