El VIDEO que sacude las redes: Mujer afirma hablar idioma extraterrestre, “soy un portal galáctico”

Mafe Walfer, dice que habla idioma extraterrestre

 

 

Desde su cuenta de Tiktok, la usuaria Mafe Walfer, quien se describe como una médium mágica y un ser multidimensional, ha causado revuelo, pues asegura que puede hablar una lengua extraterrestre, además de entrar a otras puertas galácticas.





Por: El Heraldo

Según la usuaria de la plataforma viral, en cada uno de sus videos, los cuales graba desde diferentes zonas arqueológicas de México, transmite frecuencias de sonido en forma telepática: “son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido”.

Desde estos espacios, Mafe acostumbra a “entrar en trance” y por unos segundos comienza a hablar en un idioma desconocido, en el que va mezclando el español y el inglés. Finalmente, da un mensaje de paz y armonía para los internautas: “Te amo con todo mi corazón, la mente no lo entiende”.

En uno de sus primeros videos, la tiktoker narra que siempre tuvo mucha energía y por ello, realizó un ritual que la convirtió en una conexión entre humanos y seres que habitan otros mundos.

https://www.tiktok.com/@mafewalkerstarseed/video/7097683958976007430?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2F&referer_video_id=7097683958976007430&refer=embed

 

Asevera que comprende las frecuencias solares que recibe tanto de un lugar como de una persona y que de ellas, distingue las buenas y las malas vibras: “Es una emanación que los Pléyadianos enseñaron en la antigüedad. Es una serie de emanaciones vibracionales, dones psíquicos”, explica.

Para leer más, pulse aquí.