Enterraron los restos de su gato en el jardín pero lo que ocurrió al día siguiente los dejó desconcertados

Enterraron los restos de su gato en el jardín pero lo que ocurrió al día siguiente los dejó desconcertados

Foto: Kennedy News and Media

 

Estaban desolados. Cuando el pasado 14 de mayo su vecino les avisó que su gatito de 11 meses había sido atropellado por un auto, el desconsuelo fue inmenso.

Por: Clarín





Blanco y negro, y extremadamente dulce, desde pequeño Lucky había sido la mascota de la pareja. Por eso, dolidos al extremo, le organizaron un entierro “como se merecía”.

Pero lo que ocurrió al día siguiente los dejó impactados…

Dolor por Lucky

En cuanto recibió el mensaje del accidente que había sufrido su gato, Sam Smith (31) fue a identificarlo. En ese momento, verificó que tenía las marcas que lo caracterizaban y trasladó el animal muerto hasta su casa.

En el lugar se encontraba Danielle (30), su pareja, quien rompió a llorar con una enorme aflicción, informó The Mirror.

?”La situación fue mortificante por lo angustiados que estábamos todos. Todavía no puedo entenderlo. Fue un fin de semana traumático”, contó la mujer.

Ocurre que Danielle, que es mamá de tres niños, recibió un shockeante mensaje de WhatsApp mientras estaba en su trabajo.

Y detalló: “Una mamá en de chat grupal de mamás de la escuela envió un mensaje preguntando si alguien conocía a un gato macho blanco y negro, bastante grande”.

Como Lucky es bastante travieso y siempre trata de meterse en las casas de los vecinos, Danielle le respondió un mensaje diciendo “Yo, ¿qué está haciendo?” y le envió una foto de Lucky.

Sin embargo, en ese momento no obtuvo respuesta de la otra mujer así que intentó llamarla un par de veces.

Finalmente, cuando la otra mamá le contestó, le dijo que no sabía si era Lucky o no ya que la foto del animal no era demasiado clara.

“Le pregunté si el gato estaba bien y ella dijo que había muerto, así que le avisé que iría mi pareja a verlo. Sam fue en su bicicleta y no podía creer lo que encontró. Yo Pensé que no era Lucky”, afirmó Danielle.

Sobre el momento en el que se enteró de lo que había pasado, la joven indicó: “Yo estaba en la ducha, mi pareja entró al baño, me miró a los ojos y dijo ‘Es Lucky’. Me derrumbé y me caí”.

Si bien Sam intentó por todos los medios evitar que ella lo viera, Danielle insistió en hacerlo porque necesitaba “cerrar” la historia.

“Fue tan dramático. No pude controlarlo. Son parte de la familia. El gato estaba envuelto en una bolsa vieja. Mi pareja no quería mostrármelo pero yo lloraba y lo empujaba diciendo que necesitaba verlo -afirmó-. Así, abrimos la bolsa y las marcas eran exactamente iguales”.

Mientras el joven, que es jardinero y paisajista, cavaba la tumba en el jardín de su casa de Birmingham, Gran Bretaña, y preparaba una lápida que decía “RIP Lucky”, ella se quedó acunándolo cariñosamente para poder despedirse bien, describe el medio.

“Un milagro”?

Pero ante la sorpresa de la joven, al día siguiente ocurrió “un milagro”.

Por la mañana, Danielle fue a trabajar y le explicó a su jefe lo que había sucedido para que supieran por qué estaba tan triste. Pero a las 10:30 recibió un sorprendente mensaje que confirmaba que Lucky estaba vivo.

“Allí estaba mi Lucky comiendo su comida y acostado en mi cama limpiándose”, recuerda sobre ese momento.

Primero, en cuanto conoció la noticia, la joven estalló en lágrimas de felicidad, pero luego se dio cuenta de la realidad Sam y ella habían enterrado a un gato completamente diferente.

Finalmente, la pareja consiguió localizar al dueño del gato que había fallecido, quien le pidió que lo dejaran adonde lo habían enterrado para que pudiera descansar.