La alarmante señal de Will Smith en una nueva entrevista grabada antes de la cachetada a Chris Rock en los Óscar

Will Smith en la nota con Dave Letterman. Por Netflix.

 

 

 





Will Smith le pegó un bofetón a Chris Rock en los Oscar 2022 y su carrera viró drásticamente. Lo echaron de proyectos, se internó en una clínica de rehabilitación y lo suspendieron por diez años de la Academia de Hollywood. Un desastre.

Por: Clarín

Sigue pasando el tiempo y siguen habiendo pistas que nos permitirían entender un poco por qué el actor actuó como actuó en el Dolby Theatre de Los Ángeles aquel infame 27 de marzo.

Ahora, Netflix estrenó un capítulo de No necesitan presentación con David Letterman en el que el presentador entrevista a Smith en un íntimo cara a cara. Antes, una aclaración que hasta la propia producción se encarga de hacerle a la audiencia antes de que se adentre en el episodio: la nota fue grabada antes de los Oscar.

El episodio se puede ver en Netflix.
El episodio se puede ver en Netflix.

 

 

Aún así, Smith da pequeñas señales que podrían hacernos comprender un poco sus extrañas motivaciones a la hora de pararse de su asiento frente a millones de televidentes, acercarse a un colega, pegarle una cachetada perfecta e insultarlo luego de que este bromeara con la alopecia de su esposa Jada.

En la entrevista, Will hace foco en sus recientes memorias y habla, entre otras cosas, de su infancia y de su polémica relación con sus padres.

En un momento del relato de Smith, Letterman hace alusión a la madre del actor y este, medio en broma medio en serio, lo frena y le dice: “No digas nada sobre mi madre, Dave”.

La serie del ex maestro de ceremonias de late night, David Letterman.
La serie del ex maestro de ceremonias de late night, David Letterman.

Will, en el resto de la nota da signos del cierto misticismo que lo está atravesando en este momento de su vida y se refiere al capítulo 1 de su libro en el que señala que de niño se consideraba un cobarde.

“La primera línea del primer capítulo es: ‘Siempre me he considerado un cobarde’. Cuando tenía 9 años, vi a mi padre golpear a mi madre y no hice nada. Y eso me dejó una impresión traumática de mí mismo como un cobarde”, explica Smith, quien, precisamente, se puede decir que exageró al intentar no quedar como un cobarde en la ceremonia de la Academia.

“La vida es muy emocionante para mí en este momento, porque puedo llegar a las personas de una manera diferente a como nunca antes había podido llegar a las personas, en gran parte debido a mi dolor. Estoy realmente listo para sumergirme en mi arte de una manera que creo que será satisfactoria para mí y útil para la familia humana”, agrega el actor.

Para leer más, pulse aquí.