Maduro culpó a Iván Duque por supuestos ataques a refinerías y al embalse de Guri

Maduro culpó a Iván Duque por supuestos ataques a refinerías y al embalse de Guri

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

Nicolás Maduro culpó este lunes al presidente de Colombia, Iván Duque, por supuestos “ataques terroristas” a las refinerías de Paraguaná, El Palito y al embalse hidroeléctrico de Guri, durante el pasado fin de semana.

lapatilla.com





“Tareck El Aissami está permisado y no vino a la reunión, porque se encuentra en el complejo refinador de Paraguaná, que ayer (domingo) sufrió un ataque terrorista. Afortunadamente las medidas de seguridad permitieron controlar lo ocurrido”, comentó durante una transmisión.

Por otro lado, dijo que en la refinería de El Palito se presentó un “ataque” al sistema eléctrico. Maduro acusó al mandatario colombiano de estar “detrás de los golpes” y lo tildó de “loco” por un supuesto “odio contra Venezuela”.

“El sábado en la noche la refinería de El Palito también sufrió un ataque al sistema eléctrico. Las refinerías están siendo objeto de ataques de enemigos infiltrados para hacerle daño a nuestros complejos. Detrás de eso está la derecha y los planes de Iván Duque que está loco, herido, supurando odio contra nosotros”, expresó.

Asimismo, dijo que durante el fin de semana el embalse de Guri en el estado Bolívar, sufrió “dos ataques terroristas”.

“Recientemente no se informó, pero aprovecho de hacerlo que el complejo hidroeléctrico del Guri también recibió dos ataques a su sistema operativo. Están atacando al complejo y a las refinerías, alerta todos”, indicó.