Anciana fue asesinada por su propio hijo en Miranda: Estaba cansado de cuidarla

Foto: Cicpc

 

Funcionarios del Cicpc, esclareció homicidio de una anciana en el estado Miranda, así lo informó Douglas Rico, director del cuerpo de investigación.

lapatilla.com





El funcionario explicó que este lunes 23 de mayo funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal El Llanito, realizaron las labores de investigación por la muerte de Aurora López de Doroschenko de 90 años a manos de su hijo Abel Conrado de Jesús Naim López (61).

Se pudo conocer que el sujeto trasladó a su madre hasta Salud Chacao indicando que “se había caído y no reaccionaba”.

“La versión suministrada por Abel Conrado de Jesús Naim López (61), fue desmentida al practicar la autopsia de ley, la cual arrojó que Aurora, había sido asesinada mediante asfixia mecánica; por lo que de inmediato la comisión del Cicpc realizó las investigaciones pertinentes, con las que comprueban que el hombre, le había causado la muerte a su madre, por cuanto ya no quería continuar cuidándola”, destacó el Cicpc.

Al tener los elementos que comprueban su responsabilidad, fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.