¡ALERTA! Delincuentes inyectaron sustancias desconocidas a una estudiante en Miranda

 

Una estudiante de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca) habría sido atacada por una mujer, quien presuntamente le inyectó una sustancia desconocida.





Por: 2001

El hecho se registró el pasado jueves 19 de mayo en Los Teques, estado Miranda. Familiares de la víctima, se comunicaron con medios locales para informar acerca de lo sucedido y alertar a los ciudadanos y organismos policiales.

La víctima, una joven de 19 años de edad, transitaba por la calle Carabobo, a la altura de la sede del Saime. Repentinamente sintió un pinchazo, y logró observar a una desconocida detrás de ella.

Se presume que la agresora le inyectó algún tipo de estupefaciente, el cual ocasionó que la víctima se desmayara y convulsionara.

Por su parte, testigos del hecho indicaron que la responsable es una mujer de cabello amarillo, quien actúa en compañía de dos hombres.

Con la ayuda de una compañera que se encontraba con la estudiante al momento de lo ocurrido, lograron trasladarla al Hospital Victorino Santaella Ruiz, en el municipio Guaicaipuro.

Lea artículo completo AQUÍ