El goleador uruguayo Edinson Cavani se despide del Manchester United

El goleador uruguayo Edinson Cavani se despide del Manchester United

Cavani disputó su último partido contra Crystal Palace.

 

 

 





El Manchester United cayó (1-0) en su visita al Crystal Palace de este domingo por la última fecha de la Premier, aunque terminó asegurándose un cupo en la Europa League. Claro que las expectativas en la temporada eran mayores y se esperaba que el equipo lograse el boleto a la Champions, pero se despidió temprano de esa posibilidad y deberá conformarse con lo conseguido, así lo reseñó OLÉ.

En ese contexto, se vienen cambios importantes en el club inglés de cara a la próxima temporada. Desde el vamos, el entrenador interino Ralf Rangnick le cederá su lugar a Erik ten Hag, quien viene de dirigir al Ajax. Por otro lado, el plantel también sufrirá modificaciones y habrá algunas bajas de peso como la de Edinson Cavani, que no continuará en los Diablos Rojos.

Se sabía que el delantero uruguayo, que no tuvo los minutos en cancha esperados, tendría su futuro lejos de Inglaterra y ahora llegó la confirmación oficial: Rangnick, antes de dejar su cargo, anunció que el ex París Saint-Germain no seguirá en Manchester. “De nuestro equipo titular, todos seguirán jugando en el club la próxima temporada, excepto Edinson”, declaró durante la previa al juego contra Crystal Palace en palabras que fueron replicadas por el sitio oficial del club.

El atacante charrúa de 35 años finaliza su contrato con el United el próximo 30 de junio y quedará libre, algo que ilusiona a la gran cantidad de equipos sudamericanos que lo pretenden. Habiendo marcado 19 goles en 59 partidos con la camiseta de los Diablos Rojos, además de asistir en siete oportunidades, es un nombre que cualquier institución de nuestro continente quisiera tener.

 

 

 

Más detalles en OLÉ