Encontró a una mujer gritando dentro de una vivienda en Chicago que había sido secuestrada y violada

La policía de Chicago encontró a una mujer de 36 años encadenada a la pared de un dormitorio de una casa abandonada el sábado por la noche después de que un residente local del vecindario South Side de la ciudad hiciera el descubrimiento. Según los informes, estuvo atrapada adentro durante cuatro o cinco días y fue agredida sexualmente dos veces.

 

Un activista comunitario que hablaba con los vecinos sobre la necesidad de reparar edificios abandonados en el asediado South Side de Chicago se encontró con un descubrimiento escalofriante después de escuchar los gritos desesperados de una mujer que venía de una de esas mismas casas abandonadas.

Por Dailymail





Antoine Dobine, de 53 años, estaba en el lugar correcto en el momento correcto el sábado por la noche mientras escuchaba a una víctima de secuestro no identificada de 36 años golpeando la ventana de la casa abandonada cerca de la cuadra 19100 de Eggleston Avenue en West Pullman.

Inmediatamente llamó a la policía después de escuchar los gritos de la mujer. Las autoridades encontraron a la víctima encadenada por los tobillos a la pared de un dormitorio dentro de la casa, según FOX 32.

La mujer, que permanece sin identificar por razones de privacidad, afirma que estuvo atrapada dentro de la casa de ladrillo durante cuatro o cinco días y que su secuestrador la violó dos veces.

Lea más en Dailymail