Le cayó a puñaladas y lo prendió en candela por no pagar una deuda: el horroroso crimen que estremeció Guárico

Le cayó a puñaladas y lo prendió en candela por no pagar una deuda: el horroroso crimen que estremeció Guárico

Archivo.

 

Detenido por asesinar a un hombre para no pagar su deuda, en el Parque Nacional Aguaro Guariquito, sector Millanera; riberas del río Paso del Caballo, en el estado Guárico.

Por 2001 





El director del Cicpc, Douglas Rico, identificó al detenido como: Ramón Arturo Tovar de 41 años, apodado «Chamín».

Asimismo, Rico informó que la víctima identificada como Néstor Daniel Pinedo González (39); fue reportada como persona desaparecida ante la Delegación Municipal Cagua; donde sus familiares manifestaron que salió en vehículo de su residencia en Santa Cruz de Aragua, hacia el Parque Nacional Aguaro Guariquito.

Determinaron que Néstor se encontraba sin vida, luego de sostener una fuerte discusión con alias «Chamín», a quien le exigía el pago por un motor fuera de borda que le había vendido días atrás.

Tras esto, «Chamín» indicó que le pagaría con dos reses; sin embargo, la víctima se percata que dicho pago no se llevaría a cabo, ya que no estaba de acuerdo con la negociación.

Se originó una discusión entre ellos, que culminó cuando el hombre se abalanzó sobre Néstor y le propinó múltiples heridas con un arma blanca, causándole la muerte de manera inmediata, luego incinera el cuerpo, y huye del sitio.

Leer más en 2001