“Son basura”, la BBC pide disculpa por mensaje insultante contra los fanáticos de Manchester United

“Son basura”, la BBC pide disculpa por mensaje insultante contra los fanáticos de Manchester United

El teletipo mostró el hilarante mensaje durante varios segundos el martes por la mañana.

 

Los televidentes de la BBC quedaron histéricos después de que un interno escribiera “El Manchester United es basura” en el teletipo de su canal de noticias en vivo.

Por The Sun
Traducción libre de lapatilla.com





El mensaje apareció en las pantallas de televisión a las 9:35 a.m. del martes por la mañana, antes de difundirse en las redes sociales momentos después.

 

La presentadora de la BBC se vio obligada a disculparse por el percance dos horas después.

“Un poco antes, algunos de ustedes pueden haber notado algo bastante inusual en el teletipo que se encuentra en la parte inferior de la pantalla con noticias que hacen un comentario sobre el Manchester United, y espero que los fanáticos del Manchester United no se hayan ofendido.

Permítanme explicar lo que estaba sucediendo: detrás de escena, alguien estaba entrenando para aprender a usar el teletipo y poner texto en el teletipo, por lo que solo estaban escribiendo cosas al azar, no en serio, y apareció ese comentario.

Así que te pido disculpas si viste eso y te ofendiste y eres fanático del Manchester United.

Pero ciertamente eso fue un error y no estaba destinado a aparecer en la pantalla. Entonces eso fue lo que sucedió, solo pensamos que sería mejor explicárselo”.

Una declaración de la BBC a la agencia de noticias PA agregó: “Hubo una falla técnica durante el entrenamiento con nuestro indicador de prueba, que pasó a la programación en vivo durante unos segundos. Pedimos disculpas por cualquier ofensa causada en el aire”.