VIRAL: Le confesó a su papá que abandonaría los estudios para grabar videos de TikTok y recibió un curioso castigo

FOTO: SHUTTERSTOCK

 

No cabe duda de que la labor de los padres es una de las más duras qué pueden existir, ya que en sus manos está el guiar y convertir a sus pequeños hijos en adultos de bien y que sean capaces de salir adelante.

Por: El Diario NY





Sin embargo, para nadie es un secreto que en estos tiempos modernos, los métodos de crianza han sufrido algunas modificaciones con la intención de adaptarse a la época en la que vivimos, en donde hoy en día, los niños y jóvenes tienen acceso a cosas que anteriormente no se tenía o no existían, y todo gracias al internet y las redes sociales.

Hasta hace no mucho, las fuentes de ingreso se obtenían de trabajos basados en oficios o profesiones; actualmente, todos sabemos que las redes ofrecen alternativas para generar ingresos y una de ellas es subiendo contenidos a distintas plataformas, algo que es sumamente atractivo para las nuevas generaciones.

Sin embargo, no todos los padres están de acuerdo en que sus hijos basen su futuro en cuestiones pasajeras y de inmediatez. Tan solo basta ver un video compartido en TikTok por la usuaria @susyjimenez0 y que muestra el castigo impuesto por un padre a su hija adolescente luego de que esta le informara que quería abandonar la escuela para dedicarse única y exclusivamente a hacer videos en TikTok.

En el clip se puede ver al padre, quien es trabajador de obra, junto con su hija, en un día de trabajo. En la grabación se puede escuchar al hombre, muy indignado, diciendo que la adolescente quería renunciar a sus estudios para así cumplir su sueño de convertirse en “influencer”.

El trabajador de obra quiso mostrarle a su hija el gran esfuerzo que hace él para sacarla adelante. “Se me escapó de la casa. No es fácil ganar el dinero, porque cuesta. Ella no quiere estudiar”, dice el papá.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY

@susyjimenez0

Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros

? sonido original – Susy Jimenez