Capturaron a dos funcionarios de la PNB en Bolívar por abusar sexualmente de una compañera de trabajo

Foto Archivo

 

 

 





Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron detenidos el pasado martes 17 de mayo por presuntamente abusar sexualmente de una compañera de trabajo, de 20 años de edad.

Por Cactus24

La información policial indica que los funcionarios se encontraban en el sector Las Casitas de Marhuanta, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar aparentemente en una reunión familiar, cuando decidieron abusar de su compañera.

Los funcionarios involucrados fueron identificados como Leobel Abraham Suárez Aponte de 25 años de edad y Jordi Jesús Canejo de 24.

Las investigaciones preliminares determinaron que el funcionario Suárez Aponte aprovechó la confianza con la joven para ingresar sin permiso a la habitación que ella ocupaba y la sometió para agredirla sexualmente. Mientras que supuestamente Camejo Durán, observó el hecho, y no ayudó a la víctima, quien posteriormente los denunció ante el cuerpo policial al cual pertenecen los tres. Ambos ya están detenidos.

El tribunal de control de Ciudad Bolívar le dictó medida privativa de libertad a ambos policías y les ordena como centro de reclusión su sede administrativa.

A Suárez Aponte lo acusan por violencia sexual, mientras que a Camejo Durán lo señalan de cómplice no necesario de violencia sexual.