Discusión entre hermanos terminó en tragedia en La Guaira

A la cárcel por asesinar a golpes a su hermano en Maiquetía / El hecho ocurrió en el sector El Rincón, parroquia Maiquetía.

 

Por asesinar a su propio hermano mayor, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación de La Guaira, detuvieron a Raúl Eduardo Pargas Martínez de 62 años. El hecho ocurrió en el sector El Rincón, parroquia Maiquetía.

De acuerdo con la información policial, los hermanos se encontraban discutiendo bajo los efectos del alcohol y posteriormente comenzaron a golpearse. Raúl tomó un listón de madera y comenzó a golpear a su hermano, Emilio Antonio Pargas Martínez de 64 años, ocasionándole lesiones graves en la región cefálica.





Emilio fue trasladado de emergencia al Hospital José María Vargas donde falleció pocos minutos después de ingresar.

Por su parte, los efectivos de la Coordinación de investigaciones de Delito Contra las Personas iniciaron con las averiguaciones para dar con el paradero de Raúl en el mencionado sector de la parroquia Maiquetía, donde aprehendieron al sujeto.

Se pudo conocer que ambos hermanos solían discutir constantemente debido a problemas de convivencia familiar, aunque nunca llegaban a golpearse.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de La Guaira.

Con información de La Verdad de Vargas