Bad Bunny considera que fánaticos se “obsesionan” al compararlo con Michael Jackson (VIDEO)

Bad Bunny considera que fánaticos se “obsesionan” al compararlo con Michael Jackson (VIDEO)

Bad Bunny, imagen cortesía.

 

En una reciente entrevista en Puerto Rico, Bad Bunny habló de su admiración por el icono de la música pop Michael Jackson, con quien muchos lo quieren comparar, pero él mantiene distancia.

lapatilla.com 





‘’La gente se obsesiona a veces con el tema de las comparaciones, y así lo hacen en los deportes u otras disciplinas, y está bien que lo hagan, pero, a mí no me gusta, porque cada época tiene su estilo de música, y cada generación tiene sus artistas. Yo no soy el único que se destaca, hay muchos latinos rompiendo actualmente a nivel mundial’’, comentó Bad Bunny.

Agregó: ‘’Compararme con una leyenda como Michael Jackson, no creo, yo soy Benito, soy Bad Bunny, y yo estoy creando mi propio sonido y marca. Michael fue un artista que de verlo se define quién era, ya sea por su estilo músical, baile, etc, y espero que la gente me recuerde por ser yo, no porque me comparen con otros artistas de la industria”.

La entrevista que tuvo una duración de más de una hora se realizó en el Distrito T-Mobile, complejo de distrito comercial y de entretenimiento ubicado junto al Centro de Convenciones de Puerto Rico, con sus moderadores Santiago Matías (Alofoke) y el Dotol Nastra.