“Blood and Honey”: Winnie the Pooh se vuelve caníbal en su primera película de terror

“Blood and Honey”: Winnie the Pooh se vuelve caníbal en su primera película de terror

Winnie the Pooh en una imagen de ‘Blood and Honey’
Cinemanía

 

La propiedad intelectual tiene estas cosas: cinco meses después de que sus derechos pasaran a dominio público, Winnie the Pooh se prepara para protagonizar su primera película de terror. Cuyo título, apropiadísimo, es Blood and Honey (“Sangre y miel”).

Por: 20 Minutos





Variety informa de que la cinta acaba de finalizar su rodaje, y de que su director Rhys Waterfield se prepara para estrenarla lo antes posible debido a la avalancha de comentarios que recibe en la prensa y en las redes sociales.

“Vamos a acelerar el montaje y a pasarla por postproducción lo más rápido que podamos”, explica Waterfield. Y añade: “Pero también nos aseguraremos de que es buena”. En cuanto al presupuesto de la cinta, Waterfield no da cifras, pero reconoce que el público “no debería esperarse una producción al nivel de Hollywood”.

La película, rodada en 10 días, no solo tiene como protagonista a Winnie, sino también a Piglet, otro de los personajes de las historias de A. A. Milne. Según explica el director, su amigo Christopher Robin se ha ido a la universidad sin dejarles comida, de modo que los animales tienen que buscarse el alimento como pueden.

Puedes leer la nota completa en 20 Minutos