Conmoción en Colombia: Se entregó el asesino de venezolana y sus dos hijos en Santa Marta

Cortesía

 

El pasado martes la ciudad de Santa Marta amaneció con la noticia del asesinato de una mujer de 32 años y de sus dos pequeños hijos de 7 y 11 años, los hechos se registraron en el barrio Altos de Bahía Concha, al oriente de la ciudad colombiana.

Por: RCN Radio





La mujer asesinada respondía al nombre de Emperatriz Itachi Linares Fernández de nacionalidad venezolana y sus dos pequeños hijos llamados Miguel y Yoisibel.

Las víctimas fueron asesinadas a sangre fría en horas de la madruga, con un cuchillo, según cuenta la mamá de la mujer violentada, quien al momento de llegar a la casa encontró a su hija tendida sobre su cama bañada en sangre, “mi hija murió abrazada con el niño, el cuerpo de los dos estaban tendidos en la cama”.

“Emperatriz le había dicho a Michelle, otra hija mía, que se quería mudar, que se quería ir para donde ella y Michelle le dijo que ella la ayudaba a mudar, que le hacía la mudanza y la estaba esperando, la empezó a llamar para ir a buscar los corotos pero nunca contestó, fue entonces cuando Michelle decidió ir hasta donde vivía mi hija, subió al cerro y tocó la puerta pero no salió nadie”, narró la madre de la víctima.

Puedes leer la nota completa en RCN Radio