FOTO revela el momento en que el sheriff se entera de que su hija murió en el tiroteo de Texas

FOTO revela el momento en que el sheriff se entera de que su hija murió en el tiroteo de Texas

Kimberly Mata-Rubio (centro) y el ayudante del alguacil Félix Rubio (izquierda) se enteraron de que su hija Alexandria murió en el tiroteo masivo.REUTERS

 

Imágenes desgarradoras muestran a un ayudante del alguacil de Texas abrazando a su esposa sollozante después de descubrir que su hija estaba entre los 19 niños asesinados en el tiroteo masivo en la Escuela Primaria Robb.

Por New York Post 





Alexandria “Lexi” Aniyah Rubio , de 10 años, fue asesinada apenas unas horas después de posar felizmente para una foto luego de una ceremonia del cuadro de honor.

Su padre, el ayudante del alguacil de Uvalde, Félix Rubio, le dijo a CNN que él fue una de las muchas autoridades que respondieron a la escena del baño de sangre, que también se cobró la vida de dos queridos maestros. Él y su esposa, Kimberly Mata-Rubio, fueron fotografiados después de descubrir la insoportable noticia.

Félix Rubio y Kimberly Mata-Rubio se sientan en una acera afuera de la Escuela Primaria Robb el 24 de mayo de 2022. CENA DE ALLISON/AFP vía Getty Images

 

“Mi bella e inteligente Alexandria Aniyah Rubio fue reconocida hoy por el cuadro de honor All-A. También recibió el premio de buena ciudadana. Le dijimos que la amábamos y que la recogeríamos después de la escuela. No teníamos idea de que esto era un adiós”, escribió la madre devastada en Facebook.

Alexandria Aniyah Rubio posa con sus padres horas antes de que la mataran a tiros en la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas. Facebook / Kimberly Mata-Rubio

 

En un mensaje de texto a CNN, Félix y Kimberly dijeron: “Era amable, dulce y apreciaba la vida. Iba a ser una estrella en el softbol y tenía un futuro brillante, ya sea deportivo o académico. Por favor, que el mundo sepa que extrañamos a nuestro bebé”.

Lea más en New York Post