“Tienen que arrepentirse y buscar al Señor”: cristiana a pareja homosexual en México (VIDEO)

La mujer aseguró que los jóvenes estaban cayendo en un pecado. El video registra un hecho del 17 de marzo de este año que sigue siendo tendencia en redes sociales. – Foto: Twitter/ @marinaangeldrag

 

Una polémica sigue en redes sociales, luego de que un video del pasado 17 de marzo de una mujer cristiana increpando a una pareja homosexual se hiciera nuevamente popular en internet. La grabación, que al parecer fue subida a Twitter por los jóvenes, denota la incomodidad que sintieron, luego de que la mujer empezara a tildarlos de pecadores por su orientación sexual.

Por Semana





En medio de la discusión, que se dio en un centro comercial de la ciudad de Veracruz, en México, la mujer no dudó en decir que la pareja no tendría derecho a ingresar “al Reino de los Cielos”, citando un fragmento de la Biblia: “Tienen que arrepentirse y buscar al Señor. Cristo te ama. No obstante, ni los homosexuales, ni los cacomiztles, ni los ladrones entran al reino. Hijos hay que arrepentirse y Dios les mostrará el camino”.

El texto citado por la creyente cristiana es 1 Corintios 6:9-10:

“9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios”.

Al escuchar esta acusación, los jóvenes no dudaron en mostrar todo su rechazo a las palabras de la mujer, pues para ellos esto era un claro acto de homofobia, más que un “consejo” religioso.

“No lo puedo creer. Dios la bendiga a usted, y ojalá Satán salga de su ser, porque lo que está haciendo es un acto de odio. Son clases de homofobia disfrazadas de cristianismo”, dijo uno de ellos en el hecho ocurrido el pasado marzo.

Luego añadió: “Debería arrepentirse usted, porque Cristo nos ama a todos por la manera en la que somos”.