ATERRADOR momento: Sujeto en EEUU sacó un arma y apuntó a la cámara durante programa en vivo (VIDEO)

ATERRADOR momento: Sujeto en EEUU sacó un arma y apuntó a la cámara durante programa en vivo (VIDEO)

Algunos usuarios de internet no creen que se tratase de una pistola, pero aún así la policía busca al sujeto.
Créditos: Especial

 

 

 





La policía busca a un hombre afroamericano que posiblemente apuntó con un arma durante una transmisión en vivo del canal de televisión Fox 32 Chicago cuando el miércoles 25 de mayo la reportera Joanie Lum hablaba precisamente sobre la violencia armada en la ciudad.

Por: El Heraldo

De acuerdo con una grabación difundida por la propia cadena Fox News TV, la periodista estaba grabando un enlace para el programa matutino Good Day Chicago, cuando el sujeto apareció a cuadro detrás de ella y apuntó hacia la cámara con lo que podría ser una pistola.

La policía busca al sujeto. Foto: Especial
La policía busca al sujeto. Foto: Especial

 

 

El hombre saltó atrás de Lum muy rápido, por lo que no pudo ser enfocado del todo bien. Los pocos segundos que estuvo a cuadro se movió muy rápido y luego dio la vuelta brincando para perderse calle abajo. Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Clark y Hubbard en el vecindario de River North, informó Fox.

La reconocida cadena de televisión reportó que Judie Lum estaba hablando precisamente sobre el incremento de los delitos relacionados con armas de fuego en Chicago, donde según informes del Departamento de Policía, los incidentes con disparos aumentaron hasta 66 por ciento entre 2019 y 2021.

Afortunadamente, tanto la periodista como el camarógrafo resultaron ilesos.

 

 

Lo busca la policía

La policía local está buscando al hombre que apuntó a la cámara. No se tiene la certeza de que se tratase de una pistola ya que se movió muy rápido, aunque la pose sí correspondía evidentemente a alguien que quisiera disparar.

Para leer más, pulse aquí.