Experto financiero saltó al vacío desde lo alto de un rascacielos en Nueva York

Experto financiero saltó al vacío desde lo alto de un rascacielos en Nueva York

FOTO: GOOGLE MAPS

 

Charles-Henry Kurzen, un francés experto en finanzas, saltó fatalmente al vacío ayer desde un lujoso rascacielos de Manhattan cerca de las Naciones Unidas mientras realizaba un recorrido por el apartamento con un agente inmobiliario, dijeron fuentes policiales.

Por: El Diario NY





El hombre de 43 años cayó desde un balcón del piso 32 en el edificio 100 United Nations Plaza, en el vecindario de Turtle Bay de Midtown East, ayer alrededor de la 1:15 p.m. y aterrizó en un patio del tercer piso, dijo un portavoz de la policía de Nueva York.

El empresario francés, que vivía en Brooklyn, estaba recorriendo el apartamento cuando le pidió al agente que le mostrara el balcón y “de repente saltó” hacia su muerte, dijeron las fuentes.

Era banquero financiero y graduado de la “Escuela de Negocios Ecole Superieure de Commerce de Paris” (ESCP) y socio de Saltbox Partners LLC. Tenía años de experiencia en la industria financiera de Francia y Nueva York, según el portal de la compañía. Anteriormente había trabajado como analista en el Grupo de Fusiones y Adquisiciones de Lazard Freres & Co. en París.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY