“La gente me quiere matar”, Amber Heard denunció que recibe amenazas de muerte durante el juicio contra Johnny Depp

“La gente me quiere matar”, Amber Heard denunció que recibe amenazas de muerte durante el juicio contra Johnny Depp

La actriz Amber Heard escucha el testimonio de su exesposo, el actor Johnny Depp, durante su juicio por difamación en su contra, en el juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el 25 de mayo de 2022. – El actor Johnny Depp está demandando a su exesposa Amber Heard por difamación después de que escribiera un artículo de opinión en The Washington Post en 2018 refiriéndose a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. (Foto de EVELYN HOCKSTEIN / PISCINA / AFP)

 

La actriz Amber Heard volvió a declarar en el juicio que protagoniza contra Johnny Depp y denunció que recibe amenazas de muerte de forma constante desde el inicio del proceso judicial.

Por La 100

“Me acosan, humillan y amenazan todos los días”, afirmó Heard acerca de una presunta campaña de desprestigio que se hace sentir tanto dentro como fuera de los tribunales.

Los fanáticos del actor Johnny Depp le gritan a un partidario de la actriz Amber Heard afuera del juzgado de circuito del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, el 27 de mayo de 2022. – El actor Johnny Depp está demandando a su ex esposa Amber Heard por difamación después de que ella escribió un artículo de opinión. artículo en The Washington Post en 2018 refiriéndose a sí misma como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. (Foto de Jim WATSON / AFP)

 

En ese sentido, la intérprete de 36 años indicó que las personas que profesan una admiración a prueba de balas hacia Depp la hostigan virtualmente.

“La gente me quiere matar y me lo dice todos los días”</em>, aseguró. Asimismo, Amber contó que es víctima de intimidaciones atroces en redes sociales que incluyen a su pequeña hija Oonagh Paige: “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso”.

El actor Johnny Depp (izquierda) se toma un descanso durante su juicio en un juzgado del condado de Fairfax el 27 de mayo de 2022 en Fairfax, Virginia. Los argumentos finales en el juicio por difamación de Depp v. Heard, presentado por Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard, comienzan hoy. Kevin Dietsch/Getty Images/AFP (Foto de Kevin Dietsch/GETTY IMAGES NORTH AMERICA/Getty Images vía AFP)

 

Sobre su ex marido en sí, la artista recordó un supuesto juramento que le habría hecho años atrás. “Me prometió que si alguna vez lo dejaba, me haría pensar en él todos los días de mi vida”, relató.

Leer más en La 100

 

Exit mobile version