¿Locura total? Karen, la mujer trans que se siente “caballo” y quiere implantarse pezuñas

¿Locura total? Karen, la mujer trans que se siente “caballo” y quiere implantarse pezuñas

Karen se siente caballo y exige que le paguen las cirugías.
/ Todo Noticias

 

 

 





Al igual que Toko, el hombre japonés que anhelaba convertirse en un perro y lo logró, la historia de Karen también está centrada por las transformaciones. Luego de transicionar a mujer, ahora dice que se siente caballo y logró cambios físicos extraordinarios.

Por: Todo Noticias

Su historia se viralizó a través de TikTok, pero el origen de su caso se remonta al 2015, año en el que se estrenó el documental “Horse Being” (Ser caballo en inglés). Allí se muestra una competencia llamada “Pony-play”, en la que varias personas se reúnen para comportarse como caballos libremente.

En este torneo, tanto ella como otras personas pretenden ser estos animales, se colocan en cuatro patas, con una silla en la espalda, trotan y hasta tiran de una carroza.

Karen tiene 50 años, una hija y era profesora de francés. (Foto: captura de vídeo).
Karen tiene 50 años, una hija y era profesora de francés. (Foto: captura de vídeo).

 

 

 

El objetivo del documental era presionar al Gobierno de Francia para que cubra los gastos de las cirugías necesarias para transformarse en caballo. Una de esas operaciones implica un implante de pezuñas directamente en los huesos de los pies.

“Un chico me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en los pies, directamente en los huesos”, contó Karen sobre sus cambios en el cuerpo.

También admitió que su objetivo es vivir como ese animal y que la idea la obsesiona desde que tenía siete años. “Tengo un caballo dentro de mí”, aseguró en el documental.

Una mujer trans dice que se siente caballo y quiere implantarse pezuñas

Un pasado como docente y el reclamo hacia el estado

Karen tiene 50 años, es madre, fue docente de francés y estuvo casada durante dos décadas con otra mujer, de la que se separó cuando decidió trancisionar. En el documental no dio de su familia, pero contó cómo fue su transición.

Para leer más, pulse aquí.