Ivy Queen confiesa que sufre desconocida enfermedad y se mostró irreconocible

A través de su cuenta en TikTok, Ivy posteó este lunes 30 de mayo, un video en el que se ve notoriamente afectada por una enfermedad de la cual aún no se conoce algún diagnóstico. Las imágenes mostraban a la cantante sin poder levantarse de la cama del hospital, mientras usaba un turbante y además le practicaban estudios médicos. Ivy informó que se mantiene alejada de las redes sociales y sus actividades usuales y profesionales.

El Farandi





Ivy se dirigió a quienes ha notado su ausencia en las plataformas digitales. «Soy una aprendiz, no una víctima. Aquí estoy, con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos», se escuchó en la publicación.

A pesar que hasta los momentos se desconoce cuál es el padecimiento de Ivy, usuarios se preocuparon y especularon que la puertorriqueña padece algún tipo de cáncer. Mientras tanto, una de las personas que ha estado a su lado durante este duro proceso, ha sido su esposo Xavier Sánchez, quien recientemente subió una InstaStorie en la que se ve junto a un árbol de naranjas y escribió: «Ivy Queen, entregándote mi vitamina C. Corazón, la vitamina más importante para la sanación».

n no se tiene conocimiento si la presentación de la intérprete de Yo quiero bailar en la tercera edición de los Premios Tu Música Urbano que se llevarán a cabo el próximo 23 de junio en el Coliseo de Puerto Rico.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS IMAGENES