CHISME: Tras polémico cambio de look de Nodal, J Balvin pide buscar diferencias y prende el pleito en redes

CHISME: Tras polémico cambio de look de Nodal, J Balvin pide buscar diferencias y prende el pleito en redes

 

Parece que el nuevo look de Christian Nodal ha causado revuelo en todos lados. Primero causó polémica, luego fue motivo de memes y ahora causó la reacción de J Balvin, ya que ambos cantantes fueron comparados. Ante ello, el cantante de música urbana no dudó en hacerle un guiño a su colega y puso un par de imágenes donde se ve primero al intérprete de “Botella tras botella” y luego una imagen de él con el mismo look.





Con información de People en Español

“Encuentra las diferencias Christian Nodal”, escribió J Balvin para acompañar la publicación que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Los internautas se unieron de inmediato al juego y dieron sus puntos de vista sobre el parecido con ambos famosos. “Los 2 son hermosos Dios los bendiga estuve en el concierto de Christian Nodal en Hermosillo, espectacular, me encantó. Es tremendo artista al igual que J Balvin”, dijo una seguidora.

También hubo quienes siguieron en tono de broma. “Juajuajua ¡¡parecen judios rabinos los viejos!!”; “La abundancia, perecen turcos”; “Machos de barba tupidísima ambos”; “J Balvin aún no se tatúa Beli”; “¿Me estás diciendo que hay un multiverso? Jajaja J-Nodal”; “J Balvin pues que Nodal tiene más tatuajes en su cara y tú no”; “Se viene tiradera en versión banda, ¡¡¡Aajuaaaa!!!”; “La primera foto es el original. La segunda ¡es el impostor!”, y “Como dos gotas de agua, jajaja”, fueron otros comentarios.

https://www.instagram.com/p/CeRYI6Ordug/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5644bb9d-2791-4ce5-af1d-21af13eb3dc1

Los usuarios también desataron los rumores que este podría ser el inicio de una colaboración entre Christian Nodal y J Balvin; lo cual, es muy probable porque ambos cuentan con trabajos con otros colegas que han resultado un éxito. Solo el tiempo lo dirá.

Por su parte Nodal, no se quedó atrás y respondió en las historias de Instagram tras la reacción de Balvin, “Yo también amanecí brimista”, dijo, además de dedicar una cortantes palabras al colombiano.