El increíble despiste de un asesino que llevó a su arresto… en un horroroso crimen que quedó filmado en cámaras (Fotos)

El increíble despiste de un asesino que llevó a su arresto… en un horroroso crimen que quedó filmado en cámaras (Fotos)

Jonathan Emanuel Tanachowicz (34) fue asesinado en su casa de Virreyes (San Fernando).

 

Luego de matar a Jonathan Emanuel Tanachowicz (34) en su casa de Virreyes (San Fernando), el asesino quedó filmado por las cámaras de seguridad. No había elegido una ropa que no llamara la atención, ya que iba con una campera camuflada y una gorra azul y blanca. Lo ubicaron saliendo de la escena del crimen y subiendo a un colectivo.

Esos dos objetos fueron los que encontró la Policía bonaerense al allanar su propiedad, en el barrio Saavedra Lamas, de José C. Paz. Pero Gómez cayó por cometer un error: este lunes volvió a las inmediaciones del negocio adonde había vendido el celular marca Samsung de la víctima.





Allí, oficiales de la DDI San Isidro y la Sub DDI San Fernando estaban por allanar el local cuando reconocieron al sospechoso, al que habían identificado a través de las cámaras de seguridad, y lo arrestaron. Ahora investigan si se trata de un taxi boy que había ido al domicilio de Tanachowicz el día del homicidio.

No obstante, sus amigos aseguraron que la víctima no solía llevar desconocidos a su hogar. “Toti jamás de los jamases llevó a alguien que no conocía a su casa. Éramos pocas personas las que íbamos”, le dijo a Clarín una de sus amigas, Karina Mollo (50).

La víctima fue hallada asesinada a las dos de la madrugada del 23 de abril último, en avenida Avellaneda al 4400. Fue un amigo el que volvió de trabajar quien se topó con la escena horrorosa: “Toto” tenía sus muñecas atadas. Le habían puesto una sábana alrededor del cuello y de la cabeza. Murió por los golpes que le dieron con un elemento contundente y le causaron fractura de cráneo.

La investigación estuvo a cargo del fiscal Sergio Szyldergemejn, del Área Criminal de San Fernando. Al pedir las imágenes de las cámaras de seguridad, pudieron ver al asesino entrando y saliendo de la casa de la víctima, a cinco cuadras de la comisaría 4ta. de Virreyes.