Aleska Génesis se une a la campaña en contra del bullying escolar

La top model Aleska Génesis se unió a la campaña de la siempre reina y también venezolana, Veruzhka Ramírez, llamada “Stop Bullying: Los Niños se respetan”; que busca crear conciencia y tratar de erradicar este mal que afecta a la sociedad desde su base.

Aleska Génesis indicó que “todo lo que nos invite a contribuir a crear un mundo más tolerante y sano en convivencia, basado en el respeto y donde se tenga el amor como bandera; siempre serán causas nobles, a las cuales me voy a sumar”.





A su juicio el bullying es una lamentable realidad, que está latente, muy presente en las distintas sociedades del mundo, “realidad a la cual le debemos hacer frente con educación, esa que viene principalmente desde el hogar, allí está el cimiento de todo”.

Destacó que se siente muy honrada de ser parte de esta valiosa iniciativa que tuvo la guapísima Veruzhka Ramírez, en la cual se invita a decir stop al acoso, no solo en los niños sino al ser humano en general. El respeto, el amor, la tolerancia y la empatía siempre serán la clave.

Esta campaña busca la mejoría de la salud mental de los adolescentes y niños; llamando a los adultos a liberar heridas del pasado y dejar atrás conductas tóxicas con sus hijos.