Adicta a la metanfetamina decapitó a su amante mientras tenía relaciones sexuales y arrojó su cabeza en un balde

Adicta a la metanfetamina decapitó a su amante mientras tenía relaciones sexuales y arrojó su cabeza en un balde

Taylor Schabusiness le dijo a la policía que había estado teniendo sexo con la víctima cuando murió.

 

Una mujer fue arrestada por cargos de asesinato luego de que se encontrara el cadáver horriblemente mutilado de un hombre.

Por Daily Star





Traducción libre de lapatilla.com

Según los documentos judiciales , la policía había acudido a una casa temprano en la mañana del 23 de febrero para cumplir una orden judicial después de que Taylor Schabusiness, de 24 años, se quitara el brazalete de monitoreo electrónico.

Pero en el sótano de la casa en Green Bay, Wisconsin, los oficiales encontraron una escena espeluznante que incluía una cabeza humana cortada dentro de un balde.

Arrestaron a Schabusiness en la escena. Ella enfrenta un cargo de homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado.

Un informe policial dice que la vista que recibieron los oficiales fue “grotesca”.

chabusiness le dijo a la policía que ella y la víctima Shad Thyrion habían estado usando drogas, incluida la metanfetamina, y teniendo relaciones sexuales cuando Thyrion fue asfixiado.

Luego abusó sexualmente de él, desmembró el cuerpo y colocó partes del cuerpo en varios lugares de la casa y un vehículo, según la denuncia penal.

Un comunicado de la policía decía: “Schabusiness hizo el comentario de que en un momento se volvió paranoica y perezosa y que pensó que era la ‘droga’ lo que la estaba volviendo paranoica”.