Denuncian la desaparición y secuestro del rapero venezolano Lancer Lirical en un aeropuerto de México (Detalles)

 

Familiares, amigos y cientos de fánaticos han utilizado las redes sociales para exigir a las autoridades mexicanas respuestas inmediatas sobre el paradero de Junior José Gámez Uzcátegui, también conocido como Lancer Lirical, quien desapareció en un aeropuerto de Monterrey, Nuevo León.

lapatilla.com

Según detallan los manejadores del interprete y rapero venezolano, el día jueves 2 junio el joven fue detenido por autoridades de migración por tener presuntamente irregularidades con su estatus en el país, algo que niegan sus allegados.

 

 

Explicaron que luego de horas al artista solo se le permitió una llamada de un minuto en donde argumentó que estaba siendo maltratado.

“Al borde del llanto nos contó que los oficiales le despojaron de sus pertenencias. Lo humillaron, lo golpearon y torturaron”, fue parte de un comunidado difundido en sus propias redes sociales.

Artistas de varios países han alzado su voz con el fin de que se solucione de inmediato la situación de Lancer, que tras varios años trabajando en el país nunca había presentando un incidente similiar.