“El Puma” Rodríguez rompió el silencio sobre supuesta relación con esposa de Pablo Escobar

El Puma y Pablo Escobar, una supuesta pelea por la esposa del capo.

 

Pablo Escobar, el capo y líder del Cartel de Medellín, se acostumbró a tener una vida ostentosa a partir de las jugosas ganancias que tenía producto del narcotráfico.

Por RCN Radio

Así fue como mantuvo grandes propiedades, lujosos carros y suntuosas fiestas que incluyeron varios de los más famosos artistas que por esa época había en América Latina.

En muchas ocasiones, los cantantes llegaban a ciegas a las fiestas y ni siquiera sabían a quién realmente le estaban cantando.

Pablo Escobar fue el jefe del Cartel de Medellín.

 

El Puma y la relación con la esposa de Pablo Escobar

Uno de los artistas que supuestamente le cantó a Pablo Escobar en una fiesta privada fue José Luis Rodríguez, conocido como El Puma. El famoso cantante venezolano es uno de los máximos exponentes de la música de su país y fue llevado a una fiesta del capo.

Ese episodio acabó siendo recreado en una serie de televisión y muchos creyeron que El Puma estuvo coqueteándole a Victoria Eugenia Henao, la esposa de Pablo Escobar. De acuerdo a esa producción, el artista habría sido golpeado por los sicarios del narcotraficante por este hecho.

El Puma es uno de los máximos cantantes venzolanos.

 

El Puma y su verdad del caso de la esposa de Pablo Escobar

Recientemente, José Luis Rodríguez rompió su silencio sobre este episodio que fue recreado en la televisión. El artista desmintió que siquiera hubiera estado cerca de Pablo Escobar y su esposa.

“¿Cómo crees que me voy a levantar a la esposa de Pablo Escobar? ¿Estás loco o qué? Tienes que estar loco para pensar eso”, insistió.

José Luis Rodríguez, El Puma, estuvo cantando posiblemente para Pablo Escobar.

 

El día que posiblemente le cantó a Pablo Escobar

Ahora bien, El Puma admitió que varios cantantes estuvieron en Colombia en medio de la ‘bonanza’ que se dio por cuenta del dinero del narcotráfico. Aunque no dio nombres, dijo que varios de los principales exponentes de muchos géneros cantaban en fiestas privadas.

“Una noche yo fui a hacer una presentación y cuando llegue era un salón pequeño y mi manager le dijo al organizador que no había luz y él le dijo que no”, recordó de una insólita presentación.