¿Problemático? Nodal, y otros artistas con los que J Balvin ha tenido “roces”

¿Problemático? Nodal, y otros artistas con los que J Balvin ha tenido “roces”

Créditos: @jbalvin

 

 

 





En redes sociales, J Balvin publicó una foto diciendo “encuentra las diferencias”, entre una foto suya y una de Cristian Nodal. El corte y el color del cabello, sumado al mismo estilo de barba, muestran dos personas idénticas.

Por Kienyke

 

Créditos: @nodal

 

A Nodal no le gustó esta publicación y respondió: “Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que la foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

 

Créditos: Twitter

 

“Yo siempre llego a los conciertos a Medellín y llego puntual a todos los conciertos. Yo llego, al estadio que sea, esas cosas, pero la foto de ahora se Be-linda, con buena intención, se be-linda”, dijo en un video J Balvin en respuesta a Cristian Nodal.

 

Créditos: @jbalvin

 

Luego Nodal montó un video en su auto escuchando la tiradera de Residente a J Balvin junto a Brzp, además le dice “lo siento, yo también amanecí bromista”.

 

Créditos: @nodal

 

A lo que J Balvin le replica: “Esto solo fue para divertirme, ahora vamos con las cosas de verdad. Lo compararon conmigo, me comparan con él, lo que sea la foto, estamos bonitos los dos, me siento sexy, confiado, seguro, el parcero lo toma a mal y es problema de él”.

 

Créditos: @bizarrap

 

“Miren mi gente este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas porque no anda coherente, el carbón tiene un documental hablando de la paz, la salud mental, vibras y energías, pero en su cuenta sube una foto para que hagan burla de mí. Cuándo todo mundo lo sabe que me estoy levantando de una cosa muy fea que viví. Entienden, no hay derecho de hacer esas cosas, hay que usar las redes bien”

 

Créditos: twitter

 

Dijo Cristian Nodal en sus redes, a lo que añadió: “Si quieres hacer reír a la gente simplemente canta en un en vivo en tu instagram, no subas cosas mías de gente que no conoces pendejo. No hay que escupir para arriba, recuerda que los accidentes aéreos existen y eso no se controla. Dime tú, de que sirve que llegues a tus conciertos llenos si tu música no llena nada”, dijo Cristian Nodal furioso.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.